Trading

XCoins 2022: App para vender y comprar Bitcoins

XCoins 2022: App para vender y comprar Bitcoins

XCoins suele ser una plataforma de cifrado de igual a igual que conecta a los prestatarios y prestamistas de Bitcoin. Simplemente actúa como intermediario, facilitando la transacción del préstamo entre el prestamista y el prestatario.

Tiene su sede en California y permite a los usuarios aprovechar un préstamo de Bitcoin garantizado a través del siguiente método de pago: PayPal y tarjetas de débito / crédito. No es como el comercio regular, donde un prestatario no puede recuperar su dinero si no desea quedarse con Bitcoin.

Los prestamistas de xCoins pueden unirse de forma gratuita. Pueden prestar sus Bitcoins, establecer sus tasas de interés, cobrar la tarifa de origen junto con la tarifa de procesamiento a través de PayPal. Generalmente, la tasa de interés recomendada por xCoins es del 15%. Ésta es la tarifa base.

¿Qué es xCoins?

XCoins es un sitio web líder en préstamos de Bitcoin, que nos permite prestar o pedir prestado BTC. Es una plataforma segura; los prestatarios deben poner sus activos como hipoteca para el préstamo.

Al igual que con los préstamos para automóviles, el prestatario proporciona alguna garantía al prestamista durante el plazo del préstamo. En xCoins, el prestatario ofrece USD intercambiados por BTC como garantía para el prestamista.

En esta revisión de xCoins, hemos discutido la plataforma, incluidos sus pros y contras, ventajas, estructuras de tarifas, características y muchos más.

¿Cómo funciona xCoins?

XCoins es un sitio web de criptomonedas con muchas mejoras significativas sobre otros intercambios. Es uno de los servicios más rápidos que ofrece dos métodos de pago diferentes: tarjetas de crédito y PayPal.

El intercambio instantáneo sin custodia utiliza tarjetas bancarias MasterCard o Visa. Nos permite enviar monedas a sus billeteras privadas directamente.

Por lo tanto, simplemente actúa como mediador o intermediario entre los vendedores de monedas y el usuario. Generalmente, los usuarios no necesitan retirar o depositar dinero en sus cuentas de xCoins.

Para comenzar a operar en xCoins, regístrese en el sitio web oficial con su documento de identificación para abrir una cuenta.

Luego, seleccione las monedas que desea intercambiar, comprar o vender y reciba varias monedas en su billetera digital a los pocos minutos de la aprobación de su pago.

Características de xCoins

Algunas de las características notables de las que puede beneficiarse de las plataformas xCoins se han mencionado a continuación:

  • Compre BTC con PayPal, tarjetas de débito, transferencias bancarias: los usuarios pueden comprar BTC a través de PayPal, tarjetas de débito o transferencia bancaria a través de ACH.
  • Pague con sus tarjetas de crédito: xCoins acepta pagos mediante tarjetas de crédito o PayPal.
  • Estructura de tarifas sencilla: a diferencia de otras plataformas, xCoins tiene una estructura de tarifas simple desarrollada directamente en el préstamo. Es fácil saber cuánto pagan los usuarios para comprar Bitcoins por adelantado.
  • Gane dinero con Bitcoin: comience a ganar dinero con las criptomonedas BTC; Primero, debe registrarse como prestamista en el sitio web. Deposite la cantidad de dinero que desea prestar y luego espere a obtener coincidencias en xCoins con posibles prestatarios.
  • Mercado de igual a igual: con xCoins, puede navegar por el mercado lleno de prestamistas potenciales que están dispuestos a ofrecer sus servicios. El mercado es competitivo y las comisiones por préstamos no caen por debajo del 15%.
  • Monedero xCoins: ofrece un monedero integrado que permite a los inversores recibir Bitcoins y gastar directamente en ellos.
  • Sistema Automatizado – El procedimiento completo de completar un intercambio entre compradores y vendedores está totalmente automatizado. xCoins realiza un seguimiento de los pagos de sus usuarios y libera Bitcoins para el prestatario o comprador.
  • Préstamo mínimo de Bitcoin de $ 20: en xCoins, puede comenzar a prestar sin tener una cantidad significativa de dinero en su cuenta criptográfica.
  • Garantía de margen de beneficio: xCoins es la única plataforma de préstamos que ofrece una garantía de margen de beneficio. Si la ganancia cae por debajo del 50 por ciento para los prestamistas, xCoins les reembolsa la diferencia con al menos un 50 por ciento de márgenes de ganancia.
  • Reembolso fácil de préstamos: pagar préstamos en xCoins es fácil. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con su prestamista cuando desee reembolsar y transferir el monto del préstamo en Bitcoin a su billetera Bitcoin. El prestatario debe pagar las tarifas de procesamiento y la tarifa de transferencia bancaria cuando el reembolso del préstamo.

Pros y contras

Pros

  • Acepta PayPal y tarjetas de crédito para comprar Bitcoins
  • Certificación sencilla con autenticación de 2 factores
  • Atención al cliente con rápida respuesta
  • Programa de afiliación
  • Plataforma sin custodia y amigable para principiantes

Contras

  • Métodos de pago limitados
  • El sitio web carece de muchas funciones importantes
  • Carece de la seguridad adecuada y fue pirateado en 2017

Productos de XCoins

Comercio

Las opiniones comerciales varían de un intercambio a otro. Puede comerciar fácilmente utilizando la interfaz de xCoins. Ingrese la cantidad de USD o EUR que le gustaría gastar o la cantidad de criptomonedas que desea comprar.

La interfaz de compra ofrece funciones avanzadas de compra y venta tanto para principiantes como para traders avanzados.

Préstamo / Préstamo de Bitcoins

XCoins es una de las principales plataformas de Bitcoin, que conecta al prestamista con el prestatario y facilita las transacciones comerciales sin problemas.

El comercio se realiza con USD y BTC. Una vez que los inversores depositan Bitcoins en sus billeteras, pueden comenzar a prestar las monedas a sus compradores potenciales.

XCoins actúa como un mediador que compara las ofertas realizadas por los prestatarios con los prestamistas y gestiona las transacciones comerciales entre ellos.

Para prestar Bitcoins a través de xCoins, deposite los Bitcoins en la billetera de Bitcoin antes de conectarse con el prestatario.

Y para pedir prestado o comprar Bitcoins a través de xCoins, presione Obtener Bitcoin en la barra de menú.

Este menú desplegable le mostrará todas las opciones de préstamos existentes, incluido el costo esperado de cada Bitcoin en el momento del reembolso y también las cantidades máximas y mínimas disponibles.

Servicios de XCoins

Sistema de referencia

XCoins ofrece un programa de servicio de referencia en su sitio web. Después de registrarse con el código de referencia, el sistema genera un código de promoción único que se puede compartir con amigos o en plataformas de redes sociales.

Una vez compartido, podría recibir una proporción directa de las transacciones realizadas por el miembro referido.

Bajo el sistema de referidos, los comerciantes recibirán $ 10 por cada usuario referido y una comisión de por vida del 20% sobre las tarifas generadas por los usuarios referidos, pero solo cuando realicen compras por valor de $ 200 o más en total.

Esta no es una oferta única; puede seguir ganando dinero con el miembro referido hasta el final. Hay tres formas diferentes de ganar dinero simplemente siendo afiliado: sub-afiliado, prestamista y prestatario. ¡Entonces, comience a compartir el código de promoción para obtener los máximos beneficios!

Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

XCoins ofrece otro servicio a sus usuarios, y es el acceso fácil y rápido a Bitcoin y otras criptomonedas. Puede comprar Bitcoin, Litecoin y Ethereum con solo usar su tarjeta de crédito MasterCard o Visa.

Es extremadamente fácil de usar y un procedimiento directo de dinero Fiat para BTC o convertir su criptomoneda en dinero fiduciario.

Compra Bitcoin con PayPal

Lo que hace que xCoins sea popular son las opciones de pago que ofrecen. Puede comprar BTC no solo con su tarjeta de crédito sino también con PayPal. En 2016, solo había unos pocos servicios en los que Bitcoin se podía comprar con PayPal, y xCoins era uno de ellos.

En general, puede resultarle difícil comprar BTC con PayPal, ya que podría ser un contracargo potencial. Pero la compañía ha manejado con éxito este problema porque técnicamente no vende Bitcoin; solo los presta.

El proceso implica que se conecte con el prestamista, envíe dinero a su PayPal y, a cambio, reciba Bitcoin de él.

Regístrate en XCoins

Comprar Bitcoin en línea

Para comenzar a comprar Bitcoins en línea desde el sitio web de xCoins, asegúrese de tener una cuenta con la empresa.

Hoy en día, existen varios intercambios de cifrado en el mercado que le permiten comprar Bitcoins en línea, pero primero requieren la verificación de su identidad.

XCoins, por otro lado, funciona de manera diferente al permitir a los usuarios comprar BTC en unos pocos clics y minutos. Puede comprar BTC solo después de que se verifique su cuenta.

Beneficios de xCoins

  • Procedimiento de registro de 3 pasos en el sitio web
  • Admite diferentes modos de pago: tarjetas de débito / crédito, cheques electrónicos, crédito y saldo de PayPal, ACH
  • Más oportunidades para que los inversores obtengan rendimientos con un modelo de negocio Peer-to-Peer
  • Atención al cliente con rápida respuesta
  • Una transacción rápida que los compradores admiran
  • Seguimiento de pagos automatizado
  • Reembolso fácil

Tarifas de xCoins

Tarifas de negociación

La estructura de tarifas del sistema xCoins es sencilla. Cobra solo una tarifa de procesamiento del 5% en las tarjetas.

Esta es una tasa estándar en comparación con otros intercambios de criptomonedas que utilizan tarjetas bancarias MasterCard y Visa para las transacciones. La tasa de xCoins de la plataforma de intercambio de criptomonedas ha sido considerada una de las mejores y más generosas plataformas de esta industria.

Está tratando de reducir la tarifa de procesamiento al 3,79%, que está en línea con el promedio de la industria. Además, la empresa también garantiza que la siguiente transacción será gratuita si la transacción no se completa en 15 minutos.

Además, xCoins tiene varios límites para el nivel de compras que pueden diferir según los niveles de verificación:

  • Nivel 1: el usuario puede comprar hasta $ 12,000
  • Nivel 2:gaste $ 10,000, y luego, el usuario puede comprar hasta $ 25,000
  • Nivel 3:alcanza el nivel 2, gasta $ 25,000 y luego compra hasta $ 100,000

Tarifas de retiro

En cuanto a las tarifas de retiro de xCoins, la buena noticia es que no se cobra ninguna tarifa si retira fondos de la plataforma. Pero es importante tener en cuenta que se le cobrará honorarios de red para la transferencia de criptomoneda.

Tasas de depósito

Sin embargo, los depósitos de xCoins no son gratuitos. Por cada depósito realizado en xCoins a través de tarjetas Visa o PayPal, cobran 2.9% sobre la promesa y $ 0.30 adicionales.

Los compradores de BTC pueden consultar las tarifas establecidas por los prestamistas. Por lo general, las tasas oscilan entre el 15% y el 30% del monto del préstamo.

Estas tasas son extrañamente altas en el mundo de las criptomonedas. No pagan ninguna tarifa ya que establecen su tasa de interés, y xCoins considera una tasa de interés no revelada.

Sin embargo, hay una deducción de tarifas cuando se presta la criptografía.

Métodos de pago admitidos

XCoins admite varios métodos de pago. Y son los siguientes

  • Principales tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, Discover y American Express
  • Tarjetas de débito
  • ACH o Cámara de Compensación Automatizada directamente desde cuentas bancarias
  • Saldo y crédito de PayPal
  • eCheck

Conclusión

En resumen, esta revisión de xCoins define la plataforma como uno de los mejores sitios de préstamos de Bitcoin que operan desde 2016.

El sitio web viene con un modelo comercial único que garantiza ganancias a los prestamistas. Es una de las formas más legítimas de permitir que prestamistas y prestatarios se comuniquen entre sí y lleguen a un acuerdo de préstamo de criptomonedas.

Los compradores pueden elegir entre las opciones de pago, como tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencias bancarias y PayPal para comprar / pedir prestado BTC pagando entre el 15% y el 30% de las tarifas totales para cualquier período. Los prestamistas, por otro lado, ganan intereses sobre las tenencias de BTC.

Preguntas frecuentes

¿Es xCoins legítimo?

XCoins parece ser de fiar, pero varios usuarios se han quejado de la plataforma. Se han informado de problemas relativos a la suspensión de su cuenta de PayPal durante el uso de xCoins, las cuestiones relativas a la retirada de fondos, y la respuesta de atención al cliente de retraso.

¿Cómo abrir una cuenta con xCoins?

Para comenzar con xCoins, es necesario inscribirse en xCoins y abrir una cuenta en el sitio web. El proceso de apertura de una cuenta en xCoins no toma demasiado tiempo.

Una vez que la cuenta está lista, puede empezar a hacer pagos con su método de pago elegido. Puede recibir BTC en su cartera y xCoins ellos gastar en lo que quiera.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de xCoins?

XCoins cuenta con un servicio al cliente eficiente y de primera categoría. Para ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de xCoins, debe enviar un ticket donde responderán su consulta particular. Sin embargo, también puede verificar el estado de su boleto.

Y la otra forma de obtener respuestas a sus preguntas es a través de preguntas frecuentes generales y foros de discusión.

¿Qué países son compatibles con xCoins?

XCoins es compatible con todos los países excepto Bangladesh, Qatar, Irán, Irak, Argelia, Vietnam, Nepal, China y Emiratos Árabes Unidos.

¿Tiene xCoins una aplicación?

No, xCoins no tiene una aplicación móvil.

¿Qué monedas fiduciarias son compatibles con xCoins?

Las únicas monedas fiduciarias con las que trata xCoins son el USD o el dólar estadounidense y el EUR o el euro. No se pueden usar otras monedas fiduciarias en las xCoins.

¿Qué criptomonedas son compatibles con xCoins?

XCoins solo admite Bitcoin (BTC). No se admiten otras criptomonedas en las xCoins.

¿Existe algún límite de transferencia en xCoins?

Sí, el límite máximo de transacciones en xCoins es de $ 1,000, lo cual es muy limitante. Por lo tanto, es principalmente adecuado para entusiastas ocasionales que deseen intercambiar Bitcoin y USD.

Regístrate en XCoins

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD