Trading

TradingView 2022: App para el comercio de criptomonedas

TradingView 2022: App para el comercio de criptomonedas

TradingView es un potente evaluador de acciones, una plataforma de gráficos y una potencia de investigación que proporciona una amplia gama de herramientas que los inversores pueden utilizar para obtener más información sobre los mercados.

Algunas de las características más impresionantes de TradingView incluyen su aplicación móvil completamente operativa, una amplia gama de criterios de selección, incorporación de scripts personalizados y mucho más.

Además de las herramientas de investigación y gráficos, TradingView también ofrece una amplia gama de herramientas educativas.

Vea las fuentes de noticias asociadas con cada activo, lea artículos, vea datos de mercado en tiempo real e incluso vea transmisiones en vivo con comerciantes profesionales para mejorar sus habilidades.

Las cuentas de comercio en papel también están disponibles para ayudarlo a dominar la amplia selección de herramientas de TradingView.

Aunque el contenido de TradingView puede resultar abrumador para los nuevos operadores e inversores, la plataforma sigue siendo uno de los centros de investigación más impresionantes de Internet.

Mejor para

  • Inversores profesionales
  • Inversores con experiencia en programación
  • Traders que necesitan actualizaciones minuto a minuto

Pros

  • Impresionante selección de herramientas de investigación
  • Selección completa de existencias
  • Cuentas gratuitas disponibles
  • Amplia selección de atractivos recursos educativos

Contras

  • Opciones de servicio al cliente no todo incluido
  • Planes de nivel superior fuera del presupuesto de algunos inversores
  • Ciertas áreas del sitio web mal organizadas

¿Por qué TradingView sobre otros?

Si ha buscado gráficos de acciones en línea, es probable que vea un gráfico de TradingView. Con planes de TradingView de calidad, servicios gratuitos y datos en tiempo real, puede realizar inversiones inteligentes que aumentarán su patrimonio neto y lo ayudarán a generar riqueza.

TradingView ofrece una serie de características únicas que lo convierten en una opción ideal para inversores y comerciantes de todos los niveles. Algunas de nuestras razones favoritas para utilizar TradingView incluyen:

  • Impresionantes herramientas de investigación y educación:desde un completo examinador de acciones hasta fuentes de noticias sobre criptomonedas, TradingView tiene algo para todos.
  • Cuentas gratuitas: ¿Quiere empezar a mejorar sus operaciones con un presupuesto limitado? Las cuentas gratuitas de TradingView le permiten acceder a una versión limitada de su cuenta paga.
  • Gráficos móviles sencillos:la plataforma móvil de TradingView también es impresionante y está bien diseñada, imitando la funcionalidad completa de la plataforma de escritorio. Con los gráficos de TradingView en vivo, es fácil rastrear tendencias, revisar el historial de acciones y / o swing trade.
  • Análisis: las herramientas analíticas le ayudan a aprender a realizar análisis técnicos y a tomar mejores decisiones.

¿Es seguro TradingView?

TradingView sirve a más de 10 millones de comerciantes e inversores. Sus características estelares de redes sociales significan que tiene la oportunidad de conectarse y aprender con usuarios de todo el mundo.

También significa que debe tener la misma precaución y criterio que usa con cualquier otra plataforma social en línea.

Sin embargo, recuerde que este es uno de esos sitios web de gráficos de acciones que puede utilizar para leer gráficos y seguir adelante sin registrarse.

No puede aprovechar los mejores gráficos de acciones de la industria si permite que su información se vea comprometida. Lo mejor que puede hacer es usar solo redes wifi conocidas, asegúrese de que la barra de direcciones tenga el prefijo https y nunca comparta su información personal con nadie más.

Tome medidas para proteger su información personal y financiera como mejor le parezca. Como cualquier sitio, es posible que haya estafadores presentes y que lo busquen. Sea consciente y sea inteligente en su comunicación.

Usabilidad de TradingView

Si usted es el tipo de inversor que no puede obtener suficientes datos, TradingView es su sueño hecho realidad. Con una amplia gama de indicadores, herramientas, conocimientos comerciales y mucho más, TradingView puede enseñar algo nuevo incluso al inversor más experimentado.

TradingView se destaca porque ofrece el mejor software de gráficos, que incluye:

  • Herramientas de detección integrales: Encontrar su próxima oportunidad de inversión es simple cuando utiliza los filtros de acciones integrales de TradingView.
    Ordene las acciones utilizando una variedad de filtros que incluyen capitalización de mercado, precio, intercambio, volumen, sector e incluso calificación de expertos.
    Hay disponibles docenas de criterios de selección adicionales, y TradingView ofrece filtros individuales para los mercados de divisas y criptomonedas.
  • Análisis personalizado: Si es un operador más avanzado y tiene un poco de experiencia en programación, puede utilizar la función de scripts de TradingView para personalizar aún más su plataforma, mejorando aún más sus gráficos y análisis técnico.

TradingView ofrece su lenguaje de programación patentado llamado «script de pino» que puede utilizar para crear sus propios indicadores y sistemas de alerta.

También puede navegar a través de la completa biblioteca de scripts de TradingView, donde puede ver y descargar scripts que otros usuarios han creado.

La mayoría de los scripts disponibles son completamente de código abierto, lo que le permite usarlos libremente y modificar la programación según sea necesario.

Hay más de 100,000 scripts personalizados en la biblioteca de scripts de TradingView, que puede ordenar usando categorías como indicadores de volumen, promedios móviles, osciladores y más.

  • Una generosa selección de herramientas de dibujo:Independientemente del plan de TradingView que tenga, podrá crear gráficos con más de 50 herramientas de dibujo inteligentes. Desde escribir notas de texto para usted directamente en el gráfico de su elección hasta formas geométricas y gráficos de patrones automatizados, las herramientas de gráficos de acciones de TradingView le permiten dibujar en una impresionante gama de criterios de selección.

TradingView es una plataforma de investigación integral que ofrece una selección muy amplia de fuentes de información, conocimientos y funciones que los comerciantes e inversores pueden utilizar para explorar mercados.

Aunque los nuevos inversores pueden encontrar abrumadora la enorme cantidad de herramientas de TradingView, es poco probable que los inversores más experimentados que puedan utilizar estas herramientas de forma eficaz se encuentren en una situación en la que TradingView no tenga una función que necesitan.

Regístrate en TradingView

Educación de TradingView

TradingView ha puesto tanto cuidado y esfuerzo en sus herramientas y recursos educativos como para crear una amplia gama de características funcionales. Algunos de nuestros recursos educativos favoritos que ofrece TradingView incluyen:

  • Comercio de papel:¿Está interesado en practicar su estrategia comercial pero no está seguro de cómo empezar? Considere comenzar con una cuenta de operaciones en papel de TradingView.
    Las cuentas comerciales en papel le brindan cuentas comerciales falsas con $ 100,000. Luego puede practicar la ejecución de operaciones y la compra y venta de valores de una manera casi idéntica a la negociación genuina.
    Esto le permite probar las herramientas de TradingView y perfeccionar sus habilidades de análisis sin poner en riesgo su propio dinero. Puede restablecer su cuenta de operaciones en papel en cualquier momento si necesita comenzar de nuevo.
  • Transmisiones en vivo: ¿Prefieres aprender mirando a los profesionales? Una de las características más nuevas de TradingView es su funcionalidad de transmisión en vivo, que le permite ver y aprender junto con los streamers de inversión.
    ¿No puedes ver una transmisión en vivo mientras está sucediendo? Los streamers tienen la opción de archivar imágenes, lo que le permite ver videos en su tiempo.
    Puede aprender tanto sobre las ideas de TradingView como sobre los consejos del día.
  • Análisis técnicos rápidos: ¿Necesita aprender más sobre acciones, divisas, criptomonedas u otros activos, pero no tiene tiempo para hacer sus propios gráficos y análisis? Ingrese a la herramienta de análisis rápido de TradingViewque está disponible en la mayoría de acciones, criptomonedas y otros activos admitidos.

La herramienta de análisis técnico de TradingView utiliza algunos de los indicadores técnicos más comúnmente estudiados (como promedios móviles, osciladores y pivotes) para predecir automáticamente cómo cambiará el precio del activo a lo largo del tiempo.

Si los indicadores muestran que es probable que el activo aumente de precio, verá una «compra» o una «compra fuerte» en la escala. Si los indicadores muestran que es más probable que baje el precio del activo, verá una señal de «venta» o «venta fuerte».

Cambie entre períodos de tiempo tan cortos como 1 minuto y tan largos como 1 mes para personalizar la herramienta de análisis técnico.

Este puede ser un socio ideal para revendedores y traders diarios a corto plazo que ejecutan una gran cantidad de operaciones a lo largo del día y que necesitan información actualizada al minuto.

Esta es solo una pequeña muestra de algunas de nuestras ofertas de educación e investigación favoritas que TradingView admite actualmente.

Con una amplia selección de herramientas adicionales que van desde artículos de ideas comerciales creados por el usuario hasta una comunidad comprometida y receptiva, es probable que encuentre un recurso que se adapte a sus preferencias y estilo de aprendizaje únicos.

Los recursos educativos están disponibles en todos los planes de TradingView y no necesita iniciar sesión en su cuenta para acceder a la mayoría de los recursos.

Este sistema hace que sea excepcionalmente fácil para los nuevos operadores e inversores comenzar a aprender más sobre estrategias de inversión antes de comprometerse a abrir una cuenta TradingView.

Atención al cliente de TradingView

La atención al cliente de TradingView deja un poco que desear. Actualmente, el único método que puede utilizar para ponerse en contacto con el equipo de ayuda de TradingView es su sistema de mensajería de plataforma.

Para acceder a la asistencia por chat, haga clic en el icono «Soporte» en el lado izquierdo de su página de inicio. El soporte por chat está disponible las 24 horas del día para ayudarlo a abordar cualquier problema que encuentre.

La plataforma también alberga una sección completa de preguntas frecuentes que puede ayudarlo a encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

En el futuro, nos encantaría que TradingView incorpore un número de ayuda telefónica, especialmente para los usuarios pagos que se sienten incómodos al compartir los detalles de la cuenta a través de un medio de texto.

Sin embargo, la plataforma ofrece gráficos de operaciones gratuitos que pueden no requerir asistencia en muchos casos.

Planes y precios de TradingView

TradingView ofrece actualmente un plan gratuito y 3 niveles de planes de pago. Esto es lo que puede esperar de cada opción de plan:

  • Básico: El plan básico gratuito de TradingView le permite acceder a la mayoría de las herramientas de TradingView con funcionalidad limitada. Por ejemplo, solo puede ver 1 gráfico a la vez y solo puede configurar 1 alerta. Comenzar con una cuenta gratuita puede brindarle una mejor comprensión de las herramientas de TradingView y si son las adecuadas para usted.
  • Pro:Las cuentas Pro ofrecen una mayor variedad de herramientas, la capacidad de configurar hasta 10 alertas del lado del servidor y una experiencia de escritorio sin publicidad. Las cuentas Pro actualmente cuestan $ 14.95 por mes.
  • Pro +: Las cuentas Pro + incluyen todas las características que encontrará en una cuenta Pro más características adicionales, como la capacidad de establecer indicadores y acceder a la funcionalidad de exportación de datos de gráficos. Las cuentas Pro + tienen un precio de $ 29.95 por mes.
  • Prima: Los planes premium le permiten acceder a todas las funciones y herramientas de TradingView.
    Los planes premium incluyen todas las herramientas que se encuentran en el paquete de cuenta Pro + más la capacidad de configurar hasta 400 alertas, intervalos basados ​​en segundos, alertas que no caducan y más.
    Los planes premium actualmente tienen un precio de $ 59.95 por mes.

Puede ver un cuadro comparativo más completo en el sitio web de TradingView aquí.

Aplicación móvil TradingView

TradingView ofrece una aplicación móvil completa que refleja la funcionalidad de escritorio. Algunas de nuestras funciones móviles favoritas incluyen:

  • Alertas push:Con la aplicación móvil de TradingView, puede configurar alertas que le notifiquen cuando un activo cumple con un determinado criterio predefinido o se mueve fuera de un rango preestablecido. Puede recibir alertas a través de una notificación de inserción o una alerta de escritorio.
  • Cotizaciones de mercado en tiempo real:Si es un comerciante frecuente, comprende lo importante que es tener información actualizada al minuto. Los datos de mercado en tiempo real de TradingView le permiten administrar sus inversiones sin estar atado a su escritorio.
  • Escáneres personalizados: Puede construir un escáner TradingView que se adapte a sus necesidades, le permita monitorear las tendencias y garantice que obtendrá los mejores resultados.
  • Sincronizaciones de cuentas: Cambie sin esfuerzo de su dispositivo móvil a su plataforma de escritorio sin perder su progreso gracias a la sincronización automática de TradingView entre cuentas.

La aplicación móvil TradingView está disponible como descarga gratuita para dispositivos Android e iOS. También hay una aplicación web disponible para los usuarios de Windows.

Calificación general de TradingView

Completo, repleto de herramientas únicas y repletas de información, TradingView es el mejor amigo de un inversor. Para muchos, es el mejor sitio web de gráficos de acciones que existe.

Aunque TradingView puede ser un poco abrumador para los nuevos operadores y para aquellos que se sienten intimidados por su gran variedad de herramientas, los recursos educativos superiores y las cuentas de comercio en papel pueden ayudarlo a comenzar con solo un poco de práctica.

TradingView no es una herramienta perfecta de comparación e investigación de activos. Algunas secciones de la plataforma web son confusas o están mal organizadas.

Por ejemplo, su sección Ideas está repleta de información, lo que puede dificultar la localización exacta de lo que está buscando.

También nos gustaría que TradingView introduzca soporte telefónico para todos los niveles de usuarios.

Sin embargo, estas críticas leves no quitan el hecho de que TradingView es uno de los proveedores de investigación más completos que hemos visto, lo que le permite completar un análisis técnico práctico y recopilar fácilmente información sobre acciones según sea necesario.

Recomendamos comenzar con una cuenta TradingView Basic, que le permite probar sus herramientas de forma gratuita.

Si le gusta lo que experimenta, puede actualizar su cuenta en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta TradingView?

TradingView ofrece una plataforma gratuita utilizando su plan básico. Tiene planes de precios escalonados desde $ 14.95 a $ 59.95.

¿Ofrece TradingView información previa a la comercialización y fuera del horario de atención?

TradingView le permite ver los máximos y mínimos de la sesión extendida en las sesiones previas al mercado y fuera del horario laboral.

¿Vale la pena TradingView Pro?

Algunas personas se preguntan: «¿TradingView es gratuito?» Lo es, pero la versión Pro del sitio permite el nivel de personalización que necesitan los operadores avanzados.

¿TradingView es bueno para el trading intradía?

El trading es una herramienta avanzada que funciona muy bien para los traders activos, especialmente aquellos que operan durante el día.

Regístrate en TradingView

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD