Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Préstamos y condominios de la FHA en Miami

Para entender realmente el mercado de Miami como comprador, es importante saber cómo el financiamiento jugará un papel en cualquier decisión que pueda tener cuando se trata de comprar un condominio. Si planea financiar con un préstamo de la FHA , parte del proceso es encontrar un condominio aprobado por la FHA .

El problema que puede encontrar es que muchas asociaciones de condominios en el área no tienen el requisito de fondos de reserva escrito en sus estatutos. La asociación de condominios debe destinar al menos el 10% de sus ingresos presupuestados a una cuenta de reserva para que sus condominios sean aprobados por la FHA.

Muchas asociaciones de condominios de Miami no tienen una cuenta de reserva porque a menudo significa cuotas de asociación más altas para los propietarios. Padilla explica además: “El 99% de los condominios no llevan la cuenta de reserva requerida. Si no tienen la cuenta de reserva, entonces es un pago inicial del 25% «.

Los compradores pueden obtener un préstamo de la FHA con tan solo un 3,5% de anticipo, por lo que muchos compradores pueden buscar casas adosadas o viviendas unifamiliares para evitar reunir un pago inicial del 25%.

Si tiene financiamiento de la FHA y no tiene un pago inicial del 25%, hable con su agente; probablemente lo ayudarán a limitar su búsqueda a áreas específicas en Miami.

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD