Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Los 7 mejores clubes de campo en el área de Miami

1. Coral Ridge Country Club

Ubicado en Ft. Lauderdale, Florida, Coral Ridge Country Club es una comunidad de primer nivel con comodidades y ofertas de primera clase para sus miembros. Este es un club codiciado donde el personal conoce a todos por su nombre y se enorgullece de ofrecer una excelente comida, un servicio fantástico y una atención insuperable a los detalles. El campo de golf de 9 hoyos está bien mantenido, desafiante y abierto con calles anchas.

Pase por el área de bar designada para hombres después de una ronda de golf y disfrute de cócteles tradicionales y una variedad de vinos y cervezas. Si prefiere una raqueta a un club, los huéspedes se entusiasman con las impecables e impecables canchas de tenis. De hecho, estas canchas se consideran unas de las mejor mantenidas del país, por lo que es un lugar maravilloso para practicar su juego.

Después de que hayas dado unos largos en la piscina olímpica junior, come en uno de los tres restaurantes. Las cenas elegantes y los eventos son lo que realmente brilla en este club de campo. Este es un lugar fantástico para celebrar reuniones de la junta, fiestas privadas y reuniones. El personal mantiene sus aperitivos, cenas y bebidas al más alto nivel, y los miembros se irán felices y llenos después de la experiencia.

Los viernes por la noche, visite el bar hundido de la casa club y socialice con otros miembros y disfrute de bebidas y actividades a mitad de precio para niños menores de 12 años. Hay eventos durante la temporada baja para que los adultos y los niños puedan disfrutar de su membresía sin importar la época del año.

2. Delaire Country Club

Tras haber obtenido el prestigioso premio Distinguished Club durante los últimos seis años, Delaire Country Club ofrece una comunidad íntima con comodidades de alta gama. La casa club recientemente reconstruida tiene amplias áreas de comedor, instalaciones de ejercicio de última generación y actúa como un lugar de primer nivel para celebrar eventos privados y fiestas. Hay casas listas para mudarse o opciones de construcción para que pueda disfrutar de todas las comodidades que Delaire Country Club ofrece a sus miembros.

No disfrute de los horarios de salida en los tres campos de golf de 9 hoyos, simplemente preséntese y golpee los greens y calles meticulosamente cuidados. Los miembros presumen de ser el mejor campo de golf y club de campo de la zona. La tienda profesional en el lugar tiene todos los elementos que necesita para mejorar su juego.

Así como no hay hora de salida para los campos de golf, no hay reservaciones para las canchas de tenis. Donde muchos clubes tienen largas esperas para practicar su deporte preferido, Delaire Country Club se enorgullece de sus canchas de fácil acceso.

Hay muchas actividades para los no golfistas y tenistas, incluido un gimnasio con una variedad de ofertas como yoga, pilates y entrenamiento de fuerza. Las salas de juego separadas para hombres y mujeres se suman a la atmósfera de la vieja escuela del club y las excelentes opciones gastronómicas para sus miembros y sus invitados lo convierten en un lugar maravilloso para reuniones familiares.

3. Jupiter Country Club

Jupiter Country Club es conocido por su impecable servicio y personal. Si busca un lugar para celebrar un evento como una boda, fiesta o reunión de negocios, los empleados harán todo lo posible para asegurarse de que todo supere las expectativas de sus miembros. Desde comida deliciosa hasta la organización del evento, Jupiter Country Club se encargará de todo y hará que su evento sea inolvidable.

La comunidad circundante de casas unifamiliares y de carruajes está convenientemente ubicada cerca de la nueva Grand Clubhouse, con tiendas minoristas, farmacias y restaurantes a poca distancia en auto. Debido a su conveniente ubicación, es un lugar fabuloso para vivir y pasar el tiempo.

Las comodidades de primera clase ofrecen un ambiente lujoso para que disfruten los miembros. La gran casa club de 23,000 pies cuadrados fue revelada en 2014 y tiene todo lo que necesita después de un día de golf, canchas de tenis o natación, incluidos bares, un comedor privado, duchas privadas y una sala de juegos.

Jupiter Country Club tiene un centro de bienestar de última generación equipado con una amplia variedad de equipos, además de entrenadores personales y clases de fitness. Los miembros pueden incluso disfrutar de un masaje después de su entrenamiento con masajistas en el lugar. El campo de golf está impecablemente mantenido con calles anchas y abiertas y una mezcla de hoyos perdonadores y desafiantes.

4. Mizner Country Club

Ubicado en la hermosa zona de Delray Beach, Florida, Mizner Country Club y sus instalaciones son insuperables. Esta es una comunidad maravillosa con hermosas casas que se han construido con vistas al lago y un paisaje frondoso en mente.

Mizner Country Club ofrece membresía a sus residentes en la comunidad circundante, y también hay un número limitado de membresías disponibles para no residentes. Delray Beach es un lugar de vacaciones de moda para los turistas. Mientras que otros hacen viajes aquí, los miembros de este club de campo se despiertan en un destino turístico todos los días.

Las instalaciones privadas y bien mantenidas hacen que los miembros se sientan como si estuvieran en una escapada de vacaciones exclusiva cada vez que visitan. A los miembros les encantan las experiencias gastronómicas desde Market, que vende café, sándwiches y bocadillos, hasta Craft Bar & Grill, donde la vida nocturna cobra vida. Pasa tu pipí

Disfrute de un brunch por las mañanas o disfrute de una excelente cena con vistas impresionantes del lago y del cuidado campo de golf.

Una gran bodega ofrece varietales para satisfacer cualquier paladar. Hay seis canchas de tenis de última generación y una tienda profesional de tenis de servicio completo en el lugar que tiene todo el equipo y la ropa que necesitará para un día exitoso en los greens.

Junto con las canchas de tenis, hay un campo de golf para todos los niveles y un innovador gimnasio completo con fisioterapeutas, entrenadores personales e instructores de fitness.

5. Parkland Golf & Country Club

Parkland Golf & Country Club en Parkland, Florida, es una comunidad y un lugar de golf de primer nivel y exclusivo. Esta comunidad ofrece casas unifamiliares, condominios y casas adosadas construidas en 2003 o después, con casas de nueva construcción disponibles. El campo de golf es una gran atracción que cuenta con hermosas vistas y un personal atento y servicial para ayudarlo en lo que necesite.

Este campo está bien mantenido y tiene calles abiertas. Hay hoyos desafiantes, pero hay algo para todos en el camino. Los golfistas expertos apreciarán la experiencia del golf, y aquellos que estén más relajados en su juego aún pueden disfrutar de su tiempo en el green. Si el golf no es su deporte preferido, hay diez canchas de tenis, una cancha de baloncesto y un gimnasio de última generación con baño de vapor, salas de tratamiento de spa y salón de manicura.

Sin embargo, el campo de golf no es lo único para destacar. Parkland Golf & Country Club es una excelente opción para celebrar un evento especial como una boda, Bar-Mitzvah o baby shower. Los paquetes a precios razonables incluyen comida deliciosa y un grupo de planificadores y empleados muy atento.

Elija alimentos para su evento con degustaciones privadas y sorpréndase con cómo el personal transforma el espacio para eventos del Sports Club. Desde pequeñas reuniones de 20 personas hasta grandes bodas de 300, Parkland Golf & Country Club se encargará de todos los detalles para que usted pueda concentrarse en sus invitados.

6. St. Andrews Country Club

St. Andrews Country Club en Boca Raton, Florida, se dedica a brindar una experiencia de lujo a sus miembros y residentes. Ciertamente, está a la altura de su lema “Todo de clase mundial”, así como del premio estimado de ser designado como Club Distinguido del Mundo.

Como muchos clubes de campo, el golf es la principal atracción y por una buena razón. Hay 36 hoyos disponibles diseñados por los famosos golfistas Arnold Palmer y Tom Fazio II. Estos campos ofrecen desafíos incluso para golfistas experimentados.

No se sorprenda si se encuentra con un golfista profesional, el St. Andrews Country Club es un destino para algunos de los mejores golfistas de Estados Unidos. Los días de lluvia tampoco detendrán un día completo de golf. Hay un centro de rendimiento de golf en el lugar que tiene una bahía de golpe bajo techo y un área privada para practicar.

Aquellos que no son golfistas todavía adorarán la experiencia que ofrece St. Andrews Country Club. Como era de esperar en un lugar tan exclusivo, las instalaciones están impecablemente mantenidas y actualizadas. Hay salas de juego para hombres y mujeres, cenas elegantes e informales, canchas de tenis y un gimnasio para mantener ocupados a los residentes.

El spa es un importante punto de venta del club, que incluye baños de vapor, jacuzzis, salones de uñas y peluquerías. Este club de campo es un club solo para residentes, con alrededor de 730 familias que viven en las casas circundantes. Las vistas al golf, el agua y los cinturones verdes hacen que la comunidad sea esencialmente Florida.

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD