Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Los 12 obstáculos más grandes para vender una casa

Si tiene la intención de mudarse antes de vender su casa , continúe leyendo este artículo para que pueda comprender uno de los mayores obstáculos que podría enfrentar para vender una casa. Cada casa se venderá al precio adecuado, y si es el precio incorrecto, simplemente permanecerá en el mercado para siempre. Fijar el precio de una casa heredada para vender es una de las decisiones más importantes que tomará. Durante el proceso de venta, es posible que se enfrente a algunos de los siguientes obstáculos comunes:

  • La hipoteca actual de la propiedad tiene un saldo restante
  • Los beneficios de la venta se utilizarán para pagar otras deudas.
  • Las condiciones actuales del mercado inmobiliario no son las mejores

Podemos decir que los mayores obstáculos para vender una casa son una mala decisión a la hora de fijar el precio de su vivienda. Vender su casa puede dar miedo. Si planea vender su casa durante el próximo año, es esencial tener una estrategia de salida. Vender una casa no es una tarea fácil y también puede requerir mucho trabajo. Es fundamental que investigue las viviendas actuales que están disponibles en su mercado. Descubra su valor y la viabilidad de su ubicación, e intente llegar a un precio competitivo en función de la situación actual del mercado.

  • Los 12 obstáculos principales para vender su casa
  • Ponle un precio demasiado alto
  • Estar apegado emocionalmente
  • Permisos abiertos
  • Negación de hipoteca
  • Problemas de techo
  • Elegir al agente equivocado
  • Violaciones en el hogar
  • Inquilino Ocupado
  • Vender en un mercado de compradores
  • Seleccionar la oferta incorrecta
  • Tasa baja
  • Fotos pésimas
  • Ponle un precio demasiado alto

El sobreprecio es el mayor obstáculo para que los propietarios vendan una casa. La mayoría de los vendedores de viviendas no comprenden el poder de una guerra de ofertas. El propósito del precio de cotización debe ser colocar su propiedad con una estrategia de precios al ingresar al mercado.

Los agentes inmobiliarios experimentados que entienden el mercado local pueden ser un activo excelente para cualquier persona cuando quiera vender su casa. Un comprador potencial va a tomar una decisión más inteligente cuando se trata de comprar una vivienda porque la tecnología está evolucionando muy rápidamente.

Los desafíos de vender una casa por su cuenta crecen exponencialmente cada día.
El uso de un corredor de bienes raíces puede ayudarlo a evitar uno de los mayores obstáculos para la venta de bienes raíces, que depende de la decisión de los vendedores de fijar el precio de su casa.

Ponga precio a su casa desde el primer día para evitar que su propiedad se quede en el mercado.

Estar apegado emocionalmente

Tanto los compradores como los vendedores tienden a permanecer apegados emocionalmente a sus hogares. Los mercados inmobiliarios cambian con el tiempo, y cuando llega el momento de vender, no puede permitir que las emociones se involucren en la transacción. Las emociones pueden convertirse en una pared de ladrillos que, en algunos casos, es imposible atravesar o superar.

Si se está preparando para vender y las emociones se interponen en su camino, debería considerar contratar los servicios de un agente inmobiliario local. Vender un inmueble por su cuenta puede ser arriesgado y abrumador. El proceso de venta de una casa puede complicarse a veces, y si su anuncio se emociona con la transacción, el proceso general de venta puede convertirse en un caos.

Vender con un corredor de bienes raíces podría ser la mejor solución para estar apegado emocionalmente a una casa.

Permisos abiertos

Para las propiedades vacantes en ejecución hipotecaria, los permisos abiertos son otros problemas comunes que se deben superar al vender bienes raíces. Comprar o vender propiedades con permisos de la ciudad puede ser un desafío. La mayoría de los compradores de vivienda preferirían comprar una vivienda sin infracciones.

Durante el proceso de compra de una casa, un comprador potencial haría inspecciones de la propiedad. Aire acondicionado de bajo consumo, excelentes condiciones del techo y un atractivo exterior mejorado son algunas de las características que ahorran dinero a largo plazo. Los compradores de vivienda buscan todas estas características durante el proceso de compra de una vivienda.

Por otro lado, los permisos abiertos ahuyentarán a los compradores de vivienda. Un profesional de bienes raíces puede manejar algunos de estos obstáculos comunes al comprar y vender bienes raíces. Siempre debe pedirle a su agente inmobiliario local que incluya una cláusula para que los vendedores de viviendas cierren los permisos abiertos antes de cerrar el trato.

Negación de hipoteca

Otro de los obstáculos comunes para vender su casa es que los compradores obtengan la aprobación de la hipoteca. Aquí es donde los agentes inmobiliarios locales con experiencia pueden resultar útiles. Evaluar y elegir la oferta correcta definirá si va a cerrar el trato con éxito.

La denegación de una hipoteca puede ocurrir por muchas razones. Si los compradores de viviendas no están trabajando con un profesional de bienes raíces, las probabilidades de que se apruebe una hipoteca son menores que si los compradores de viviendas estuvieran trabajando con alguien con experiencia. Por tanto, a la hora de vender tu vivienda, asegúrate de elegir la mejor calificada y la oferta más alta.

Problemas de techo

Las condiciones del mercado tienden a determinar el precio de venta general de su casa. Existen diferentes obstáculos para vender una casa; es por eso que es imperativo realizar inspecciones de viviendas antes de que la propiedad pase por el proceso de entrada al mercado.

La identificación de los problemas importantes del techo en una etapa temprana del proceso de venta de la vivienda puede evitar que las ofertas se derrumben. La mayoría de los prestamistas o bancos no aprueban la venta de viviendas con problemas de techo en una propiedad. Su capacidad para vender a través de programas de financiación se reduce significativamente.

El valor de su casa disminuirá si su casa tiene problemas importantes en el techo. Hay diferentes formas de vender una casa con problemas importantes. Su agente inmobiliario local puede encontrar inversores para comprar la casa tal cual con ofertas en efectivo evitando cláusulas de financiación. Además, puede contratar a un contratista local que esté dispuesto a aceptar el pago una vez que se venda la propiedad.

Dependiendo de su situación financiera, puede obtener un préstamo personal o un préstamo con garantía hipotecaria para cubrir los gastos de reparación. Aquí es donde un experto en bienes raíces puede ser una gran fuente de información.

Elegir al agente equivocado

Trabajar con el profesional de bienes raíces equivocado puede hacer que su casa permanezca en el mercado. Un agente que no conoce las condiciones actuales del mercado puede afectar las ventas de viviendas, especialmente cuando se trata del precio de cotización de su vivienda.

Una excelente forma de saber si tu agente tiene conocimientos y dedicación es visitar su blog inmobiliario. El valor de su vivienda depende del asesoramiento y la información que le proporcione su agente inmobiliario local. Él o ella necesitan poder evaluar todas las casas actuales en el mercado, así como las casas vendidas anteriormente en su vecindario.

Revisar las casas en el mercado será de mucha ayuda a la hora de realizar mejoras en el hogar. Mejorar demasiado su casa puede causar una pérdida de capital significativa en el proceso de venta.

Las pequeñas mejoras para el hogar pueden ayudar con el valor total de la vivienda de su hogar. A veces, solo se necesitan pequeños ajustes en su atractivo exterior para darle a su propiedad una ventaja significativa en el mercado local. Encuentre el agente adecuado que pueda superar los mayores obstáculos para vender su casa.

Violaciones en el hogar

Las infracciones en una casa son otra pared de ladrillos para los propietarios de viviendas. Muchos vendedores olvidan las violaciones de código y olvidan mencionarlas al principio del proceso de venta. Los propietarios de viviendas deben hacer mejoras y hacer su debida diligencia para preparar sus casas para venderlas.

Asegurarse de que un contratista corrija cualquier infracción del código y se reúna con un inspector de viviendas de la ciudad reducirá los desafíos de vender una casa. El pago de cualquier multa también es un paso necesario al prepararse para vender.

Una casa sin violaciones y con excelentes condiciones de mercado se venderá muy rápido. Cuando llegue el momento de vender, los propietarios deben trabajar con agentes inmobiliarios que puedan ayudarlos a superar cualquier desafío.

Inquilino Ocupado

Comprar y vender una casa con inquilinos se vuelve un desafío. Un comprador potencial está buscando una propiedad lista para mudarse que se ajuste a todas sus condiciones. Cuando una propiedad está ocupada por inquilinos, puede convertirse en algo más que una pared de ladrillos para los compradores de vivienda por primera vez.

Los compradores o inversores en efectivo comprarán propiedades ocupadas por inquilinos. Evitando tener la molestia de buscar inquilinos calificados, una casa que ya está alquilada puede ser una ventaja cuando se vende a inversores.

Vender en un mercado de compradores

Los mercados inmobiliarios varían durante la vida de los propietarios. Un mercado bajista es la peor pesadilla del vendedor cuando necesita vender su casa. Es necesario mantenerse al día con las últimas noticias inmobiliarias cuando se trata de vender una casa en un mercado en declive.

Un propietario debe tratar de evitar vender en un mercado de compradores. Decidir cómo fijar el precio de su casa se volvería frustrante, ya que pueden terminar perdiendo miles de dólares.

Seleccionar la oferta incorrecta

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), la mayoría de los compradores y vendedores utilizan los servicios de un agente inmobiliario durante el proceso de compra de su vivienda. Si desea comprar o vender una casa, elegir el agente adecuado puede ayudar, especialmente cuando se trata de presentar o seleccionar la oferta adecuada a los clientes.

La diferencia entre un trato que se desmorona y una situación lista para cerrar el trato se basa en seleccionar la oferta adecuada para su mercado local.

Tasa baja

Los prestamistas hipotecarios están obligados en la mayoría de los estados a basar el monto de su préstamo en el monto tasado. Los banqueros y los prestamistas utilizan esto como una estrategia de protección contra riesgos.

Si una tasación es baja, cerrar el trato se convierte en un desafío. Tanto los compradores como los vendedores deben aceptar la diferencia entre el precio de tasación y el precio de venta previamente acordado.

Fotos pésimas

Según el Perfil de compradores y vendedores de viviendas de NAR 2019, el 44 por ciento de los compradores comenzaron su proceso de compra de viviendas en línea. La primera impresión de la casa es esencial para capturar la atracción del comprador. Tener fotos profesionales para promocionar su hogar en línea es crucial hoy en día.

Asegúrese de tener su casa lista para el día de las fotos. Encuentre un agente que sea experto en tecnología y pueda promocionar su propiedad en línea. La compra y venta de fotografías profesionales seguirá marcando la diferencia a medida que evolucione la tecnología.

Cosas a considerar antes de fijar el precio de su casa

Si está decidido a vender su casa, entonces es hora de comenzar a investigar. Asegúrese de entender y repasar con su agente de listado todos los gastos que puede encontrar durante el proceso. Las tarifas pueden acumularse cuando vende su casa.

Por ejemplo, si vende su casa por $ 250,000, puede terminar pagando alrededor de $ 15,000 en comisiones. Además, si no desea que su casa permanezca en el mercado por mucho tiempo, debe asegurarse de que su propiedad esté en óptimas condiciones. Muchas personas mayores compran casas para poder dedicar el resto de sus vidas a su tierra natal.

Por otro lado, los hombres y mujeres jóvenes desean invertir dinero en el lucrativo sector de la propiedad. Así que comience a montar su casa lo antes posible y comience a mostrarla. Una casa barata es solo una casa asequible si nadie desea vivir en ella.

Vender su casa rápidamente significa que es más que probable que obtenga el precio de venta. Por otro lado, si no tiene muchas exhibiciones, no se venderá tan rápido y permanecerá en el mercado durante mucho tiempo. Así que asegúrese de que su agente de bienes raíces tenga experiencia con las últimas herramientas de marketing en Internet. Muchos otros factores pueden afectar su proceso de venta, especialmente si está reduciendo el tamaño de su casa.

 Pequeños consejos adicionales para optimizar su precio de venta

Mucha gente piensa que su casa vale más de lo que estipula el mercado. El sobreprecio se considera uno de los mayores obstáculos para vender una casa en la actualidad. Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios no quieren esforzarse para maximizar sus ganancias al cierre.

Un consejo rápido: «Siempre verifique que la casa esté organizada y limpia antes de cualquier exhibición».

Si tiene la intención de ofrecer su residencia o ha estado intentando vender su casa desde hace algún tiempo, aquí hay algunos consejos sencillos de «cómo hacerlo» para obtener energía positiva. Estos consejos también pueden funcionar bien si tiene la intención de hacer una jornada de puertas abiertas:

  • Asegúrate de que la casa huela bien
  • Abre las cortinas y deja que la luz entre en la casa.

Si está considerando vender su casa, es probable que haya un par de cosas que puede hacer para aumentar el atractivo de su lugar y posiblemente aumentar su valor. Además, si desea vender una casa rápidamente, nuestras estrategias de marketing acelerado permiten que sea rápido y sencillo. Asumiremos todos los gastos de publicidad sin costo para usted. Además, si alguna vez le preocupa por qué su casa está en el mercado durante tanto tiempo, pídale consejo a uno de nuestros agentes inmobiliarios.

Vender una casa es un trabajo duro. Puede ser un momento emotivo para muchas personas. Como agente de bienes raíces, puedes experimentarlo con toda su fuerza. Si la propiedad está en el mercado durante meses, el vendedor puede tener dificultades para preparar la casa para mostrarla o asegurarse de que su horario sea claro.

Cita: “Es esencial que pueda dedicar todo su tiempo y energía disponibles a la venta. Además, tenga la propiedad disponible para exhibiciones”.

Retos de la venta de puertas abiertas

Asistir a su jornada de puertas abiertas también se considera uno de los mayores obstáculos para vender una casa. Si vive en Florida, durante una jornada de puertas abiertas es un buen momento para planificar unas vacaciones en el Upper West o Upper East en la ciudad de Nueva York. Más aún si vende su casa en los meses de invierno.

Visite el Times Square de Nueva York, Wall Street y la Estatua de la Libertad. Siempre que proporcione acceso a su casa a su agente inmobiliario, será mejor que disfrute de unas hermosas vacaciones en los meses de invierno lejos del Miami Heat.

Trate de no asistir a su jornada de puertas abiertas y deje que su agente de bienes raíces haga todo el trabajo.

Los agentes inmobiliarios podrían marcar la diferencia

Vender una propiedad por su cuenta puede ser un desafío. Cada paso del proceso podría significar una nueva experiencia de aprendizaje. Cuando vende la casa usted mismo, no necesita pagar una comisión a los agentes inmobiliarios. Pero, ya sea que haya vivido en su casa por un período breve o la mayor parte de su vida, venderla puede ser un asunto emocional y difícil.

Fijar el precio de una casa es uno de los desafíos más importantes, especialmente si tiene un cliente que se muestra inflexible en un precio de venta específico. Los agentes inmobiliarios locales pueden ser el elemento fundamental para maximizar su precio de venta en función de su capacidad para comprender mercados particulares. Un agente de bienes raíces puede ayudarlo a determinar el precio.

Los agentes de bienes raíces también pueden ayudar con pequeños consejos como: «Hacer que inspeccionen su casa antes de listarlo es si desea evitar sorpresas costosas una vez que la residencia esté bajo contrato». Además, pueden guiarlo para asegurarse de que su hogar parezca un hogar modelo para obtener los mejores resultados posibles.

Pensamientos finales

No limpiar su casa antes de una exhibición es otro de los mayores obstáculos para vender una casa. La decisión de ofrecer su propiedad por sí sola requiere un poco de reflexión y consideración.

Después de comprender las implicaciones financieras y determinar que vender la casa es la estrategia adecuada, querrá preparar la casa para la venta. Puede tener éxito vendiendo su casa a través de sitios de redes sociales.

Mi recomendación es buscar ayuda profesional para ahorrar tiempo y dinero. Obtenga más información sobre los errores de los principales vendedores de viviendas o las últimas noticias sobre bienes raíces en nuestro blog de bienes raíces. Espero que haya disfrutado de nuestra publicación sobre los obstáculos más comunes para vender una casa

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD