Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Impuestos Inmobiliarios De Florida Y Sus Implicaciones: Lo Que Necesita Saber

Impuestos Inmobiliarios

En muchas partes del mundo es común pagar impuestos de alguna forma. En Florida, no hay impuestos estatales sobre la renta como en otros estados de EE. UU. Pero si gana dinero alquilando o cuando vende su propiedad, habrá impuestos federales (al gobierno de los EE. UU.) Para pagar las ganancias. También existe el impuesto anual sobre el valor de la propiedad que posee.

Antes de comenzar, nos gustaría recomendar encarecidamente a todos los compradores no residentes que inviertan unos cientos de dólares para reunirse con un Contador Fiscal de Florida que tenga una amplia experiencia trabajando con clientes internacionales. Es una de las cosas más importantes que debe comprender al comprar una propiedad inmobiliaria en otro país, ya que los costos de impuestos podrían afectar drásticamente su retorno de inversión proyectado.

Un contador profesional podrá ayudarlo a comprender su propia situación fiscal única y asegurarse de que cumple con todos los aspectos de la legislación fiscal. En muchos casos, el impuesto a pagar puede ser cero, pero los costos de no presentar o incumplir pueden ser mucho más altos.

Bandas para hacer ejericios

Debido a que la obligación tributaria general de un comprador internacional puede ser diferente a la de un residente de EE. UU., Dependiendo del tratado tributario del país de origen del comprador con EE. UU., También creemos que es mejor consultar a un asesor tributario dentro de su país de origen que esté familiarizado con el impuesto. tratado.

Por ejemplo, la tasa de ganancias de capital para los residentes de EE. UU. Es del 15 al 20 por ciento (si la propiedad fue propiedad durante más de un año). Sin embargo, a los ciudadanos extranjeros se les podría exigir que paguen una tasa más alta, según el tratado fiscal de su país de origen con los EE. UU. Un contador fiscal de su país de origen, que esté familiarizado con el tratado de su país de origen, sería el mejor recurso para obtener respuestas a estas preguntas. preguntas.

Tres tipos de impuestos relacionados con los bienes raíces de Florida

  • Primero, todas las propiedades en Florida tienen un valor imponible y los propietarios pagan un impuesto a la propiedadanual de Florida  basado en este valor (excepto iglesias, escuelas, entidades gubernamentales). Este impuesto se paga al municipio local.
  • En segundo lugar, si vende su casa, puede haber un impuestosobre las ganancias de capital sobre las ganancias obtenidas de la venta. Para este escenario, existen pautas federales establecidas para compradores globales bajo la Ley del Impuesto a la Inversión Extranjera en Bienes Inmuebles (FIRPTA) .

Debido a que FIRPTA es una ley bastante compleja, la discutimos extensamente en nuestro artículo FIRPTA y el caso del vendedor extranjero . Recomendamos encarecidamente a los compradores de todo el mundo que consulten este artículo, ya que es algo que definitivamente debe conocer para sus propósitos de planificación fiscal futura, especialmente porque es un tema importante para discutir con su asesor fiscal en su reunión inicial.

  • La tercera categoría de impuestos solo se aplica a las propiedades de alquiler. Si hay una ganancia neta sobre los ingresos por alquiler, puede haber un impuesto federal sobre las ganancias generadas por el alquiler de una casa de vacaciones u otra propiedad de inversión. Además, para alquileres a corto plazo hay un impuesto sobre las ventas que generalmente se carga al arrendatario y se envía al gobierno local.

En esta sección discutiremos el impuesto a la propiedad de Florida  , ya que se aplica a todos los propietarios de forma anual y al impuesto a las ganancias de capital , ya que se aplica a todos los propietarios al considerar la venta de su propiedad.

Impuesto sobre la propiedad de Florida

En Florida, los impuestos a la propiedad se destinan a las escuelas públicas y la infraestructura, incluidas las carreteras, las bibliotecas y los servicios médicos. El tasador de propiedades del condado local establece el valor tasado (basado en datos de mercado del año calendario anterior) de su propiedad a partir del primero de enero de cada año.

En nuestra experiencia, parece haber algunos malentendidos importantes con respecto a los impuestos a la propiedad de Florida. Las tasas impositivas las determina el municipio local y son las mismas para una propiedad independientemente de quién sea el dueño de la propiedad.

Hay un puñado de oportunidades para reducir ligeramente el valor de la propiedad, pero no la tasa impositiva en sí. Por ejemplo, los propietarios que son viudos / viudas o veteranos discapacitados pueden recibir un crédito contra los impuestos adeudados. Sin embargo, para ser elegible, la propiedad debe ser la residencia principal del propietario principal, no una segunda casa o propiedad de alquiler.

Los estatutos de Florida establecen cómo cada condado determina el valor de las propiedades. Ese valor se publica a finales del verano de cada año. Cada condado tiene su propio sitio web que define el proceso para sus residentes, por lo que puede buscarlo para su ubicación particular.

Puede visitar el sitio web del Departamento de Ingresos de Florida para obtener esta información y más.

Los impuestos a la propiedad de Florida no vencen hasta el primero de marzo. Sin embargo, puede comenzar a pagar a partir del primero de noviembre del año fiscal. Por cada mes que pague por adelantado (por un total de cuatro meses), recibirá un descuento del uno por ciento en su factura de impuestos total (para un descuento total máximo del cuatro por ciento).

Por ejemplo, si su impuesto predial es de $ 4000, al pagar en noviembre se ahorra $ 160.

Si decide hacer de Florida su residencia principal, tendrá derecho a una pequeña reducción (hasta $ 50,000) en el valor de tasación de su propiedad más el valor de tasación no puede aumentar en más del 3% en un año (Save Our Homes Act), reduciendo así su impuesto a la propiedad, a través de algo llamado Exención de Homestead.

Impuesto sobre las ganancias de capital

Como muchos países, una de las formas en que el gobierno de los Estados Unidos genera sus ingresos es gravando las ganancias de la venta de inversiones inmobiliarias realizadas dentro del país. Este es un tipo de impuesto a las ganancias de capital, que se aplica tanto a los ciudadanos como a los no ciudadanos, que venden propiedades de inversión (la venta de una residencia principal se maneja de manera diferente).

El impuesto a las ganancias de capital es efectivamente un impuesto que paga sobre las ganancias que ha obtenido de la apreciación de su propiedad desde que la compró. El impuesto a las ganancias de capital se calcula sobre el beneficio obtenido por la venta de bienes inmuebles. El beneficio es el ingreso (precio de venta menos precio de compra) menos gastos. Un contador lo guiará sobre lo que califica como gastos.

Le recomendamos que mantenga registros muy precisos con los costos asociados con la compra y venta de su propiedad y todo lo demás. Esto puede incluir cosas que no son tan obvias, como los gastos de viaje para visitar su propiedad.

La tasa impositiva sobre las ganancias de capital que se aplica a sus ganancias dependerá de cómo tenga el título y de la cantidad de ganancias que generará. Para obtener más información sobre cómo tiene el título y por qué es importante, consulte nuestro artículo » Impuestos y títulos : el nombre en el título de propiedad es importante».

Devoluciones y reembolsos de impuestos: algunas cosas a considerar

Independientemente de si es ciudadano estadounidense o inversionista extranjero, el IRS requiere que presente una declaración de impuestos sobre la venta de su propiedad. Si le corresponde un reembolso, tenga en cuenta que el IRS comienza a procesar las declaraciones de impuestos y los reembolsos al comienzo del próximo año calendario.

Intercambio 1031

Un intercambio 1031 es un mecanismo para que los inversores inmobiliarios retrasen (o difieran) los impuestos sobre la ganancia que obtuvieron de la venta de su inversión inmobiliaria. Este mecanismo está disponible para todos los propietarios / vendedores de bienes raíces en los EE. UU.

Para todos los vendedores que quieran diferir su ganancia de capital, deben:

  1. Colocar el producto de la venta en una cuenta de depósito en garantía de un intermediario calificado
  2. Identificar hasta tres propiedades objetivo de inversión dentro de los 45 días calendario posteriores a la venta de la inversión anterior
  3. El inversionista debe cerrar la compra de una de esas tres propiedades dentro de los 180 días calendario posteriores a la venta de la inversión anterior.

Genéricamente, estos son los pasos básicos para todos los inversores. Existe una tarifa para la Bolsa 1031 y los inversores globales también deberán cumplir con los requisitos de FIRPTA además de los requisitos generales de los inversores. Sin embargo, en nuestra experiencia, los intercambios 1031 son sencillos de facilitar.

Cuando esté contemplando la venta de su propiedad de inversión, trabaje con su contador y agente de bienes raíces para averiguar si en su situación tiene sentido hacer un intercambio 1031, o si sería mejor simplemente pagar los impuestos sobre las ganancias. Una vez que calcule cada escenario financiero y tenga en cuenta sus objetivos personales, generalmente quedará bastante claro cuál es la mejor opción para su situación personal.

Puntos finales sobre las ventajas fiscales de las ganancias de capital para los residentes

En los EE. UU., Una pareja casada puede ganar $ 500,000 en la venta de su residencia principal libre de impuestos. Si es soltero, este número es de $ 250,000. Una forma de obtener una ganancia no imponible es hacer de su hogar en los EE. UU. Su residencia principal.

Obviamente, si este es el caso, debe tener una visa de residencia aplicable. Si reside en su casa durante 183 días al año, o dos años de un período de cinco años, y ha sido propietario de la propiedad durante al menos dos años, entonces cada propietario residente tiene derecho a $ 250,000 en ganancias libres de impuestos.

Como ejemplo práctico: si compró una casa por $ 500,000 como pareja y dos años después la vende por $ 1 millón, entonces la ganancia de $ 500,000 se puede dividir entre dos cónyuges residentes como ingresos, y no habrá impuestos sobre esa ganancia.

Conocer su estado de residencia para fines fiscales: la regla de los 183 días

Puede pagar impuestos a efectos del impuesto sobre la renta de EE. UU. Ya sea como residente o no residente. Los residentes deben informar sobre sus ingresos mundiales a las autoridades fiscales de EE. UU. Los no residentes están obligados a declarar solo los ingresos procedentes de fuentes estadounidenses.

Hay varias formas en que puede ser tratado como residente a los efectos del impuesto sobre la renta de EE. UU. Los ciudadanos estadounidenses son siempre residentes de impuestos sobre la renta de EE. UU., Independientemente de dónde vivan. En la mayoría de las circunstancias, una persona que obtenga una tarjeta verde (que le permite al titular residir permanentemente en los EE. UU.) Deberá pagar impuestos como residente.

Incluso si no es ciudadano de los EE. UU., Se podría determinar que es un residente de impuestos sobre la renta en los EE. UU. Simplemente por la cantidad de días en los que está físicamente presente en los EE. últimos tres años. Si está físicamente presente en los EE. UU. Durante 183 días o más en un año calendario, se lo trata como un residente de impuestos sobre la renta de EE. UU.

Aunque toda esta información puede parecer intimidante al principio, un buen agente inmobiliario con una red bien establecida debería poder ponerlo en contacto con los profesionales que necesita para asegurarse de que comprende las reglas y puede disfrutar de su nueva casa en Florida sin preocupaciones.

Bandas para hacer ejericios
This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD