Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Cuánto dinero necesita para construir en Miami

La casa de sus sueños

Si está pensando en comprar una casa , no hay duda de que se le ha pasado por la cabeza construir una. De esa manera, puede obtener todos sus elementos imprescindibles: ubicación, diseño, plano de planta, tal como le gusta.

Además, con el precio de venta promedio de una vivienda unifamiliar cercana a los $ 300,000 , según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, puede parecer más barato hacerlo usted mismo y obtener exactamente lo que desea en el proceso.

Según HomeAdvisor, construir su propia casa puede costar entre $ 150,000 y $ 450,000 . Este costo variará según la región, los pies cuadrados y los materiales utilizados para construir. También hay una diferencia de costo entre una casa personalizada y una construcción de producción, donde los desarrolladores han planificado subdivisiones con varios lotes y planos de planta para elegir.

Ya sea que elija una construcción personalizada o un lote desarrollado, un agente de primer nivel puede ayudarlo a elegir el constructor de viviendas personalizado adecuado, encontrar el lote correcto o redactar contratos con un desarrollador, según Beth Steinke , una agente de bienes raíces que clasifica en el 1% superior de los agentes de Dallas / Fort Worth Metroplex.

“Consiga todo por escrito”, dice.

“Ya sea una casa personalizada o una construcción de producción, solo desea tener todo por escrito. Aquí es donde la experiencia de un agente inmobiliario puede ser tan valiosa «.

El costo varía según la región

La región es uno de los mayores factores de costo en la construcción de su propia casa. Según la «Encuesta de la Oficina del Censo de EE. UU. Sobre el precio medio por pie cuadrado» de las nuevas viviendas unifamiliares en 2017, el costo promedio fue de $ 161.53 en el noreste, $ 139.48 en la región oeste, $ 100.01 en el sur y $ 106.79 en el medio oeste . Le costará más construir en el noreste.

Steinke también dice que existen restricciones de construcción que varían según la ciudad, el condado y el estado. Verifique las reglas y regulaciones de la tierra antes de embarcarse en la construcción, lo que un agente también puede ayudarlo a hacerlo.

«Tener un agente de bienes raíces que conozca el área local mitiga su riesgo», dice Steinke.

Si está tratando de ahorrar dinero construyendo en un área rural en particular, también deberá considerar los costos de instalar un sistema séptico o una conexión de alcantarillado, propano para calefacción y cuánto hormigón necesitará para llegar al la carretera.

Los sistemas que se consideran más lujosos o de alta gama, incluidos plomería, electricidad y HVAC, pueden costar alrededor de $ 34,000. El HVAC solo puede costar entre $ 3,250 y $ 12,586 para una casa de 2,000 pies cuadrados , mientras que el trabajo de plomería y electricidad costará alrededor de $ 10,000 cada uno , dependiendo del tamaño de la casa y la cantidad de baños.

Diseñar una casa de ensueño frente a una desarrollada

Puede ser tentador construir una casa personalizada en su lote ideal y con un plano de planta personalizado, pero es más barato ir con un lote desarrollado, donde aún puede tener ese encanto no habitado. De hecho, puede ahorrarle hasta un 15% , según HomeAdvisor.

Para diseñar su plano de planta, contratar a un arquitecto costará entre $ 1,50 por pie cuadrado y más de $ 2,50 por pie cuadrado, o alrededor de $ 5,000. Sin embargo, puede ahorrar un poco si trabaja con un redactor, que costará alrededor de $ 1,800.

Los materiales y la mano de obra de una casa personalizada representan alrededor del 75% de sus costos finales, mientras que el costo del terreno, el financiamiento, el acabado del lote, el paisajismo y más conformarán el total restante.

Sabor caro significa una casa más cara

Sus acabados interiores y exteriores también tendrán un gran impacto en su presupuesto al construir la casa de sus sueños.

Fundación

El costo de verter una base de concreto puede oscilar entre $ 4,500 y $ 21,000 . Mientras que una losa simple está en el extremo inferior, si desea crear un sótano (¡para eventualmente amueblar más adelante!), Los costos aumentan con más material, refuerzo con barras de refuerzo y excavación adicional.

“Honestamente, una de las cosas más caras en una casa es el costo del concreto, no el refrigerador, no los mostradores”, dice Steinke.

Acabados y accesorios

¿Quiere encimeras de granito codiciadas o baldosas de mármol? Estas opciones de alta gama tendrán un costo superior ( $ 40 a $ 100 por pie cuadrado ). La elección del piso de madera dura (de $ 6 a $ 8 por pie cuadrado ) también le costará. Tenga en cuenta esta estética cuando se trata de su presupuesto.

Tipo de techo

La instalación de un techo nuevo suele costar $ 7,311 , pero estos precios aumentan si desea opciones más allá del asfalto tradicional.

Por ejemplo, los paneles solares energéticamente eficientes costarán entre $ 10,000 y $ 15,000, dependiendo de dónde viva.

Accesorios

La mayoría de los electrodomésticos grandes pueden costar entre $ 50 y varios miles de dólares cuando se compra un producto de alta gama. Además, debe incluir los gastos de cableado y plomería como parte de su presupuesto antes de construir.

Características adicionales

Una terraza o un porche pueden costarle hasta $ 20,000. ¿Quieres una piscina cubierta ? Eso costará al menos $ 28,000. ¿Necesita ayuda con el paisajismo? Sod te costará otros $ 1,000. Estas características también tienen costos de mantenimiento adicionales que deben tenerse en cuenta.

Los pies cuadrados impactan el costo

Según la encuesta de costos de construcción de 2017 realizada por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el costo promedio para construir una casa es de $ 154 por pie cuadrado . El tamaño promedio de una casa de nueva construcción es de 2,776 pies cuadrados, por lo que el costo promedio total es de $ 427,893. Sin embargo, ese rango (nuevamente) puede variar según la región y los materiales utilizados.

En promedio, le costará:

  • $ 154,000 para construir una casa de 1,000 pies cuadrados
  • $ 231,000 para construir una casa de 1,500 pies cuadrados
  • $ 308,000 para construir una casa de 2,000 pies cuadrados
  • $ 385,000 para construir una casa de 2,500 pies cuadrados
  • $ 462,000 para construir una casa de 3,000 pies cuadrados
  • $ 539,000 para construir una casa de 3,500 pies cuadrados
  • $ 616,000 para construir una casa de 4,000 pies cuadrados

Lo que puede pagar con su presupuesto

Existen algunas opciones únicas para construir una casa con un presupuesto más pequeño, desde una casa pequeña hasta un contenedor de envío. Con todo esto en mente, esto es lo que puede obtener con su presupuesto:

Si su presupuesto es inferior a $ 50,000

La opción de menor costo es construir una casa pequeña, que cuesta entre $ 25,000 y $ 35,000 construirla para usted , pero puede construir una usted mismo por menos.

Por lo general, estas viviendas se colocan en remolques, por lo que son móviles. Las casas pequeñas tienen un promedio de entre 100 y 400 pies cuadrados .

Necesita encontrar o alquilar el terreno para colocarlos y cumplir con los códigos de construcción de esa área, pero son una opción muy asequible.

Sin embargo, si desea materiales de alta gama y electrodomésticos de lujo o desea personalizar aún más, las casas pequeñas pueden costar hasta $ 150,000, como se ve en las construidas por Tiny Heirloom y presentadas en Tiny Luxury de HGTV .

Si su presupuesto es inferior a $ 100,000

Las casas pequeñas oscilarán entre 600 y 1,000 pies cuadrados y su construcción costará entre $ 60,000 y $ 100,000.

Por lo general, estas casas constan de dos dormitorios pequeños y una sala de estar o un dormitorio principal. Este costo y lo que puede obtener variará según la región donde esté construyendo, así como los costos de materiales y mano de obra.

Si su presupuesto es inferior a $ 150 000

Otra opción asequible es una casa de granero con postes, una estructura similar a un granero sin cimientos . Con proyectiles con un promedio de alrededor de $ 50 por pie cuadrado, un granero de postes de 2,400 pies cuadrados costará alrededor de $ 120,000 con aislamiento y electrodomésticos adicionales. Pero el precio de su establo de postes dependerá en gran medida de su tamaño.

Vivir en un contenedor de envío puede parecer una idea descabellada, pero puede obtener el caparazón de una de estas casas abstractas por alrededor de $ 6,000 . Con aislamiento, cimientos y mobiliario interior, una casa grande construida con contenedores de envío puede costar alrededor de $ 150,000, lo que todavía tiene la mitad del precio de una casa tradicional. Aún mejor, las casas de contenedores de envío toman aproximadamente un 30% menos de tiempo para construirse que una casa tradicional, por lo que puede mudarse rápidamente.

Si su presupuesto es inferior a $ 200,000

En promedio, puede construir una casa moderna de aproximadamente 1,300 pies cuadrados con este presupuesto. Esto equivale a una pequeña casa de dos habitaciones, que normalmente cuesta entre $ 93,000 y $ 155,000 para construir.

Otra opción es una casa modular, que está preensamblada, y obtendrá más espacio mientras se mantiene por debajo del presupuesto de aproximadamente $ 100 por pie cuadrado , dependiendo de qué tan grande desee su casa.

Si su presupuesto es inferior a $ 300,000

Puede obtener aproximadamente 2,000 pies cuadrados de construcción con este presupuesto. Una casa de tres habitaciones encajaría en este presupuesto, ya que el costo promedio de construcción es de entre $ 248,000 y $ 310,000, o podría aumentar los electrodomésticos y acabados de alta gama en una casa de dos habitaciones.

Si su presupuesto es inferior a $ 400,000

Por $ 400,000, podría construir una casa modesta de cuatro habitaciones, que generalmente cuesta $ 388,000 en el extremo inferior, o una casa de 2,500 pies cuadrados.

Este es también el rango de precios en el que la construcción de un apartamento de tres habitaciones en el noreste o el oeste se vuelve más factible, ya que la tierra y la mano de obra son más caras en estas regiones.

Si su presupuesto es inferior a $ 500,000

Con un presupuesto de medio millón de dólares, puede construir más cómodamente una casa de cuatro habitaciones de aproximadamente 3,000 pies cuadrados. Este es también el costo de una casa más lujosa de 1,500 pies cuadrados: piense en encimeras de granito, pisos de madera y electrodomésticos de alta gama.

Si su presupuesto es inferior a $ 1 millón

Con este cómodo presupuesto, tiene mucho con qué trabajar. Aquí es donde puede construir al menos una casa de 4,000 pies cuadrados o una lujosa casa de 2,500 pies cuadrados con pisos, diseño, gabinetes y electrodomésticos aspiracionales. Esto también le permitirá construir una casa más pequeña en regiones que son más caras.

¿Es más barato construir o comprar una vivienda?

Al final del día, será más asequible comprar una casa preexistente que construir una. Según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el costo promedio de comprar una casa unifamiliar existente es de $ 271,300 , mientras que el costo promedio de construcción es de $ 427,893 , casi el doble del precio.

Además de pagar por la construcción de la casa, también deberá pagar por el trabajo de alcantarillado o fosas sépticas, y la tierra, y puede ser difícil obtener un préstamo para la tierra. A menos que el préstamo esté incluido en un préstamo de construcción, representa un alto riesgo para el prestamista y estos préstamos a menudo se rechazan, según Steinke.

La única forma de ahorrar dinero en una casa hecha a medida, según Steinke, es hacerlo usted mismo, si es un contratista general.

“Personalmente, no creo que sea más asequible construir que comprar existente, pero para un cierto subconjunto de personas, diseñar y construir la casa de sus sueños es posible”, dice.

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD