Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Calcular la guía del valor de la vivienda | Valor de su casa en Miami

¿Cuánto vale su casa?

Una de las primeras cosas que los consumidores quieren saber cuándo están contemplando vender su casa es cuánto vale su casa. Para un vendedor de vivienda por primera vez, esta es una pregunta importante a abordar por varias razones. Todo vendedor de vivienda desea atraer el precio más alto posible por su vivienda. Con esta guía completa, comprenderá los pasos para calcular el valor de la vivienda.

Los vendedores de viviendas también deben planificar la cantidad de ganancias de capital que tendrán para realizar la próxima compra de vivienda. Con el valor neto de la vivienda o las ganancias de capital, pueden aumentar su pago inicial. Por lo tanto, tal vez pueden comprar una casa más grande o hacer arreglos para un pago mensual más bajo, y también dejar fondos disponibles para gastar en mejoras para la casa nueva.

Saber cuánto pueden esperar obtener cuando se completen las ventas de viviendas les ayudará a centrarse en nuevos rangos de precios para la nueva casa. La compra de una casa en diferentes vecindarios puede ser una opción, y pueden prepararse para la búsqueda de una casa tan pronto como su casa esté lista para vender. El uso de una aplicación móvil para comprar una vivienda se ha vuelto muy popular hoy en día.

Consejo: intente utilizar las opciones de búsquedas guardadas de diferentes aplicaciones móviles inmobiliarias del mercado.

¿Cómo empezar a determinar el valor de su vivienda?

La mayoría de los vendedores de casas comienzan por buscar otras casas en el vecindario que se hayan vendido recientemente o que estén a la venta. A veces es difícil determinar el valor de las casas y también requiere mucho tiempo. Si se encuentra en las primeras etapas de planificación, realmente debería considerar obtener una estimación del valor de sus viviendas para saber qué esperar por el valor de sus viviendas o el precio de venta. Además, use cualquiera de las calculadoras de préstamos en línea disponibles para comenzar a conocer las diferentes opciones de refinanciamiento de viviendas.

¿Dónde puedo obtener una estimación del valor de la vivienda?

Nuestra página de estimador de valor de la vivienda es la herramienta en línea perfecta para ayudar a los propietarios a obtener una valoración en línea profesional. Simplemente ingrese la dirección de su casa, su nombre, su correo electrónico para que el agente pueda enviarle los resultados.

En cuestión de minutos, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para comenzar a planificar sus próximos pasos. Puede esperar recibir información sobre propiedades comparables, incluidas las de rango bajo, medio y alto para su hogar. Además del valor de alquiler que puede esperar si decide alquilar su casa, y un registro histórico de casas que se han vendido recientemente en su área.

Acceda a nuestra herramienta de valoración para obtener una estimación del valor de su vivienda en el mercado actual. Determinar el valor de su casa es más complicado de lo que la gente piensa. Muchos elementos diferentes pueden afectar el valor de mercado de su hogar. La mejor manera de verificar el valor de su casa o de acercarse lo más posible al valor de su casa es comenzar utilizando herramientas gratuitas de valoración en línea. Hay algunas otras herramientas que debería consultar, como Zestimate de Zillow y la estimación de Redfin también.

El valor tasado es lo que la ciudad, condado o estado cree que vale su casa para calcular el impuesto a la propiedad. Cada condado tiene reglas ligeramente diferentes con respecto a cuándo completan una evaluación, varias exenciones y tarifas Mill que se aplican. El valor tasado y el valor justo de mercado de una vivienda suelen ser, en la mayoría de los casos, cantidades diferentes. También se pueden aplicar varias exenciones. Puede encontrar más información sobre las evaluaciones de impuestos de su propiedad en su registro público actual o en la oficina de registro de su condado local.

El valor justo de mercado de una casa se basa en lo que se considera que vale la casa en el mercado y probablemente se vendería. El estimador instantáneo del valor de la vivienda es un excelente lugar para comenzar. Sin embargo, su agente inmobiliario local llevará a cabo una evaluación comparativa exhaustiva del mercado para determinar en qué cree que se puede vender la casa.

El mantenimiento de su casa le permitirá tener un valor justo de mercado más alto y se venderá a un precio más alto en el mercado. Su agente también puede hacer sugerencias sobre mejoras cosméticas y reparaciones menores que harán que su hogar sea más atractivo para los compradores en su mercado local. Las casas con un excelente atractivo exterior que no están abarrotadas, que están bien mantenidas y actualizadas siempre funcionan bien.

¿Debería contratar a un tasador profesional?

Por lo general, el prestamista contrata a un tasador para que tase la vivienda y se asegure de que el valor de tasación sea el mismo o cercano al precio de compra. Los resultados obtenidos al contratar un tasador servirán de apoyo al monto de la hipoteca que se solicita. Los tasadores cobran una tarifa por sus servicios. La mayoría de ellos a menudo recurren a agentes inmobiliarios locales para obtener datos de ventas recientes para respaldar su tasación.

Tanto los compradores como los prestamistas a menudo no confiarán en la tasación pagada por los vendedores. Prefieren utilizar su propio tasador de confianza para evaluar el valor de una casa.

La gran mayoría de los vendedores se encargará de que su agente inmobiliario local complete un análisis de mercado comparativo. Cada agente ofrece un CMA como parte de los servicios, y son una forma práctica de estimar el valor de su vivienda. Recuerde que la tasación es una opinión de valor.

¿Qué busca un tasador?

El tasador examinará muchas de las mismas cosas que revisaría un profesional de bienes raíces. Estos pueden incluir lo siguiente:

  • Exterior de la casa: cimientos, paredes, techo
  • Tamaño de la propiedad: pies cuadrados de la casa, número de habitaciones, tamaño de la propiedad
  • Estado interior: puertas, pisos, electricidad, plomería, cocina, iluminación y baños
  • Mejoras en el hogar: renovaciones en baños y cocinas, electrodomésticos, sistemas de calefacción y aire acondicionado, etc.
  • Cualquier extra, como piscina, jacuzzi, jardinería, ventanas mejoradas, información de impuestos a la propiedad, etc.

Una vez que hayan revisado todos estos datos, buscarán ventas comparables de los últimos seis meses para encontrar viviendas similares. Los tasadores generalmente harán ajustes basados ​​en lo que percibieron como se mencionó anteriormente.

No consideran las condiciones actuales del mercado, como la situación del mercado de un vendedor o la situación del mercado de un comprador. La mayoría de los tasadores no intentan predecir el precio de venta de su casa ni el precio final de la misma. Están evaluando lo mejor que pueden lo que vale la casa. Los compradores pueden estar dispuestos a pagar más por la propiedad por muchas razones, incluida la facilitación de una mudanza de otro lugar al área adecuada para ellos.

Independientemente de cuánto pagaron por la casa, los prestamistas basarán sus cálculos de aprobación de hipoteca en el valor de tasación y no en el valor de compra.

¿Debo obtener un análisis de mercado comparativo de un agente inmobiliario?

Un análisis de mercado comparativo o CMA es un poco diferente de lo que podría proporcionar un tasador. Una CMA establece un precio de mercado para su casa basado en la condición actual del mercado, la competencia de otras casas, las características y el tamaño de su casa, la forma de su casa y si es un mercado de compradores o vendedores.

Un agente inmobiliario local está siempre al tanto de las condiciones actuales del mercado y guiará al vendedor en la decisión de la estrategia de venta de la casa una vez que haya llegado a un precio. El precio de lista de sus casas es la parte más crucial de vender una casa. Además, utilice valores de mercado estimados de diferentes fuentes para obtener el mejor precio de venta posible, analizando todas las ventas recientes utilizando las mejores plataformas que proporcionan los últimos valores de mercado estimados.

Antes de fijar el precio de su casa, considere lo siguiente:

  • Si le pone un precio demasiado alto, es posible que pocos compradores lo vean.
  • Tiene un precio demasiado bajo y puede perder dinero.
  • El objetivo debe ser el precio correcto en el mercado de un vendedor.
  • Si fija el precio de su casa al precio correcto, ¡podría encontrarse en medio de una guerra de ofertas!

Un agente inmobiliario en el negocio puede ayudar a los vendedores con todas estas consideraciones. Pueden ayudarlo a vender su casa rápidamente a un precio muy competitivo. Su agente inmobiliario también le hará sugerencias sobre las mejoras que mejorarán el valor de su casa.

¿Qué son las opiniones de precios de los corredores (BPO)?

Una opinión de precios de un corredor es un informe detallado que ayuda a determinar el precio de venta de una propiedad. Un profesional de bienes raíces con licencia generalmente genera el informe, e incluye fotos de la casa comparable, así como un análisis completo del vecindario de propiedades comparables. Las opiniones de los precios de los corredores tienden a ser más completas que una CMA básica y, por lo general, algunos prestamistas hipotecarios las exigen, dependiendo de si está permitido en el estado actual.

¿Qué es la garantía hipotecaria?

Puede definir el valor líquido de la vivienda como la diferencia entre el capital del préstamo que adeuda y el valor de mercado actual de su casa. El valor líquido de la vivienda aumenta cada vez que aumenta el valor de su vivienda y a medida que paga el principal del préstamo. Por ejemplo, si compra una casa por $ 300,000 y ha pagado $ 40,000 en los últimos años contra el capital del préstamo, y el valor de mercado de su casa es ahora de $ 350,000, en este punto, tiene un valor líquido en la vivienda de $ 90,000.

Utilice nuestra calculadora en línea del valor de la vivienda para confirmar cuánto capital ha acumulado en su casa. Una vez que sepa la cantidad de capital que tiene en su propiedad, puede obtener una línea de crédito con garantía hipotecaria HELOC o explorar algunas opciones de refinanciamiento de viviendas.

¿Cuáles son las opciones financieras para las acciones de la vivienda?

Una vez que sepa cómo estimar el valor de su vivienda, puede calcular cuánto valor acumulado tiene en su propiedad. Si no tiene capital en su casa, sus opciones de préstamos hipotecarios serán limitadas. Por otro lado, existen muchas opciones cuando tiene el valor acumulado de la vivienda en su propiedad, y esto incluirá diferentes tipos de préstamos con garantía hipotecaria y préstamos de refinanciamiento como los siguientes:

Préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo de gran suma adjunto al valor líquido de su casa. Al obtener un préstamo con garantía hipotecaria, puede recibir una gran suma de dinero por única vez que pagará con cuotas mensuales o con un pago mensual constante. Hable con su asesor financiero y analice las diferentes tasas de garantía hipotecaria disponibles para estos tipos de préstamos con garantía hipotecaria. Además, pregunte sobre el costo de cierre y si también obtiene tarifas fijas. Puede utilizar préstamos con garantía hipotecaria para consolidar deudas como saldos de tarjetas de crédito o préstamos para estudiantes.

Líneas de crédito con garantía hipotecaria HELOC

Una línea de crédito con garantía hipotecaria es similar a cómo funciona una tarjeta de crédito. Puede usar la HELOC para retirar diferentes cantidades de dinero según la disponibilidad de su línea de crédito o límite. El límite de crédito HELOC se basa en el valor neto de la vivienda y la propiedad lo garantiza. Las tasas sobre el valor neto de la vivienda para las líneas de crédito sobre el valor neto de la vivienda suelen ser tasas ajustables y no fijas, y los términos varían entre 5 y 10 años, según la institución financiera o el prestamista hipotecario. La mayoría de la gente utiliza líneas de crédito de capital en lugar de una transferencia de saldo desde una tarjeta de crédito debido a la enorme diferencia en las tasas de interés.

No dude en visitar y probar la calculadora en línea de línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda de Chase Bank para ver si puede calificar, y también revisar sus tasas hipotecarias actuales y otras calculadoras de hipotecas. Chase Mortgage Group ofrece una gran variedad de productos de préstamos y también ofrece otras cuentas de jubilación como Roth IRA.

Refinanciamiento hipotecario

La Administración Federal de Vivienda ofrece varios préstamos de la FHA, o productos de préstamos de refinanciamiento de la FHA, según su situación financiera actual, es posible que pueda reducir sus tasas de interés o reducir el pago total de su hipoteca. El Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. También ofrece préstamos VA para fines de refinanciamiento, y tienen pautas de calificación más flexibles que los préstamos FHA. Hay muchos programas de préstamos de refinanciamiento convencionales, como tasas fijas a 30 años con estabilidad de pago mensual a largo plazo, ARM y una tasa fija a 15 años para compradores de vivienda a corto plazo, y préstamos Jumbo para clientes que buscan propiedades de alto valor. Su asesor financiero puede proporcionarle una lista de todos los programas de préstamos para los que califica, y puede guiarlo para obtener las mejores tasas de refinanciamiento del mercado.

Si no puede cubrir más del 20 por ciento del precio de compra, podría terminar pagando un seguro hipotecario. Cuando refinancia su casa, las tasas hipotecarias son tasas fijas y los términos tradicionales pueden variar entre 15 y 30 años, al igual que los préstamos FHA, los préstamos VA o los préstamos convencionales. Algunos prestamistas hipotecarios pueden exigirle que tenga el monto total que se utilizará para el costo de cierre depositado en sus cuentas corrientes o cuentas de ahorro 30 días antes de la fecha de cierre.

Refinanciamiento en efectivo

El refinanciamiento en efectivo es un tipo de refinanciamiento que se enfoca en permitir que el dueño de la propiedad tome un monto de préstamo basado en un porcentaje del valor de la vivienda, donde la nueva hipoteca excede ampliamente el monto de la hipoteca actual. Las personas utilizan el refinanciamiento en efectivo porque las tasas de refinanciamiento son mucho más bajas que las tasas de las tarjetas de crédito regulares. Puede utilizar el refinanciamiento en efectivo como un instrumento financiero para realizar mejoras en el hogar, pagar deudas de tarjetas de crédito o préstamos estudiantiles. Siempre sugiero a mis clientes que utilicen el efectivo para mejoras en el hogar; de esa manera puede aumentar el valor de la vivienda. La mayoría de los programas de préstamos en efectivo tienen restricciones según el estado.

¿Qué agrega valor a su hogar?

Los propietarios siempre se preguntan qué mejoras deben considerar para sus hogares. A veces, las mejoras en el hogar podrían maximizar el precio de cotización y el precio de venta final. La mayoría de los agentes de bienes raíces aconsejarán a los propietarios de viviendas que eviten gastos importantes a menos que sea indispensable y tenga que ver con algo que necesite reparación urgente, por ejemplo, un techo con goteras.

Aconsejarán a los vendedores que consideren lo siguiente como un medio para maximizar el precio de venta de su casa y ayudar a que su casa se venda rápidamente.

  • Asegúrese de que su hogar esté impecable
  • Ordene y elimine todos los artículos personales, como fotos familiares, etc.
  • Lava las alfombras con champú
  • Repare los orificios de los clavos en las paredes y aplique una nueva capa de pintura neutra
  • Complete todas las reparaciones menores, como grifos con fugas, grifos sueltos, etc.
  • Reemplazar baldosas agrietadas
  • Reemplace las luces que pueden no estar funcionando
  • Los patios exteriores deben estar limpios y bien mantenidos.
  • Asegúrese de que el atractivo exterior de su hogar sea atractivo
  • Intente hacer que su casa esté lo más lista posible para la mudanza

A veces, los propietarios se ponen un poco a la defensiva cuando los agentes inmobiliarios hacen sugerencias. Después de todo, es posible que hayan vivido en la casa durante muchos años y están muy orgullosos de ella. Recuerde que son profesionales y tienen un gran conocimiento de lo que busca un comprador de vivienda por primera vez. Quieren que pueda vender su casa rápidamente. Su trabajo es ayudarlo y guiarlo a través del proceso de venta de su casa .

Resumen

Las estimaciones de viviendas de las herramientas en línea son una excelente manera de comenzar si desea calcular el valor de sus viviendas. En el sitio web oficial de Chase Bank, puede encontrar una calculadora de refinanciamiento o una aplicación móvil de calculadora de hipotecas que puede ayudarlo a estimar cuánto puede pedir prestado en función del valor de su casa. Si su objetivo final es vender su casa al precio más alto posible, entonces puede utilizar nuestra herramienta de valoración de viviendas o contactarnos directamente para que podamos brindarle un análisis de mercado comparativo profesional. Debe considerar todas sus opciones financieras para realizar mejoras en el hogar; de esa manera puede aumentar el precio de su casa y satisfacer los gustos de los compradores de vivienda más exigentes.

Si su objetivo es renovar y reformar casas, puede utilizar la herramienta de valoración de viviendas para calcular el valor neto de la vivienda para las posibles propiedades en las que invertir. Ahora que conoce las diferentes opciones financieras, puede aumentar sus relaciones con los inversores contactando con alguna hipoteca prestamistas en su área.

Siéntase libre de probar diferentes herramientas en línea para el valor de la vivienda como Zestimate de Zillow , estimación de redfin y también pruebe las calculadoras de préstamos de Chase Bank. Cuanta más información pueda obtener sobre el precio de su casa, mejor. Además, si obtiene un préstamo con garantía hipotecaria o un HELOC, use el efectivo para hacer algunas mejoras en la vivienda para aumentar el valor de su vivienda.

Finalmente, si desea verificar el valor de su casa, comience por utilizar una herramienta en línea, para obtener más información sobre cómo fijar el precio de su casa correctamente, visite este artículo relacionado .

 

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD