Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

8 mejores vecindarios de lujo en Coral Gables

 Coral Gables

Cuando se le pregunta a la gente acerca de los  vecindarios que se consideran los más caros de Miami , uno de los nombres que suele encabezar la lista es  Coral Gables . Esta se considera una de las comunidades más caras del condado y con razón.

Las casas aquí suelen tener un tamaño similar a una mansión y cuentan con comodidades que pueden rivalizar con las de cualquier hotel o resort de 5 estrellas de la zona. Aquí están 8 de los enclaves más caros del vecindario de Coral Gables:

1. Puerto de Sunrise

Esta comunidad cerrada está ubicada al sur del suroeste de  Coconut Grove  y al sureste del centro de la ciudad de Coral Gables. Esta es una comunidad frente al mar  que tiene alrededor de 80 casas, la mayoría de las cuales tienen acceso directo al agua debido a los numerosos canales que se pueden encontrar aquí. Este enclave exclusivo tiene residencias que pueden considerarse grandes fácilmente, con áreas de piso que varían en tamaño entre 3,000 pies cuadrados y 13,000 pies cuadrados.

Las casas aquí varían en precio entre $ 2 millones y $ 10 millones, con precios promedio de $ 4 millones. Las casas que no están frente al mar suelen ser más baratas, con un precio promedio de poco más de $ 1 millón para tales residencias, mientras que las casas frente al mar cuestan mucho más debido al acceso directo al agua.

Mire todas las casas en venta en Sunrise Harbor

 

2. Gables Estates

Otra comunidad cerrada, Gables Estates se encuentra al este de Dadeland Mall y también es una comunidad frente al mar que tiene numerosos canales que dan a las casas acceso directo al agua. Esta comunidad tiene una entrada cerrada con vigilancia y es considerada uno de los enclaves más exclusivos de Miami. Las casas aquí son bastante grandes, con un mínimo de 5 habitaciones y 3,000 pies cuadrados de espacio para las residencias más pequeñas aquí.

Las casas que se venden aquí generalmente tienen precios de venta entre $ 2 millones y $ 17 millones. Hay 170 viviendas en esta comunidad y la mayoría de estas se consideran viviendas frente al mar ya que están conectadas al agua a través de los canales que se encuentran en este enclave.

 

3. Cocoplum

Este complejo está justo encima de Gables Estates y es  otro enclave privado  que ofrece a los residentes una serie de comodidades que no puedes obtener fácilmente de otros en el área. Esta subdivisión tiene una casa club, seguridad las 24 horas, un gimnasio y canchas de tenis. Para las casas que no están cerca del agua pero que quieren tener acceso debido a la propiedad de un barco, aquí también hay un puerto deportivo y un club de yates.

Las casas aquí tampoco son pequeñas o de bajo costo, pero por su valor, se consideran razonables debido a lo que obtienes de la propia comunidad. Las residencias en este enclave cuestan alrededor de $ 1.6 millones a $ 9 millones, con áreas de piso que miden entre 2,800 y 11,500 pies cuadrados.

4. Gables by the Sea

Coral Gables parece ser el lugar para las personas que buscan  comunidades cerradas que estén ubicadas cerca del agua , y otra opción por la que puede optar cuando este es el tipo de hogar que desea es  Gables by the Sea . Esta comunidad está ubicada al sureste de  Pinecrest  y al norte de  Deering Bay . Hay alrededor de 300 casas en este vecindario y generalmente son casas que vienen con características de lujo que incluyen pisos de mármol, muelles para botes, casas de huéspedes y amplios terrenos ajardinados.

Las casas aquí tienen áreas de piso que miden entre 2,000 y 8,700 pies cuadrados, sin embargo, los costos no son tan altos como en otras comunidades de la zona. De hecho, puede comprar una casa aquí por menos de $ 1 millón, y las más caras cuestan más de $ 6 millones.

5. Viejo Cutler

Justo debajo de Gables Estates se encuentra la comunidad cerrada de Old Cutler Bay. Al igual que los otros vecindarios cercanos, este enclave también cuenta con casas frente al mar y residencias masivas que tienen sus propias comodidades tipo centro turístico. Las casas aquí tienen áreas de piso que miden entre 2,700 y 10,000 pies cuadrados, con tamaños de propiedad entre 15,000 y 45,000 pies cuadrados.

El costo de la mayoría de las casas aquí está fijado en $ 2.1 millones hasta $ 8 millones, y algunas propiedades cotizan hasta $ 10 millones. Hay 136 casas en esta subdivisión y la mayoría, si no todas, tienen acceso directo al agua.

6. Hammock Oaks

Esta comunidad ubicada al suroeste de Old Cutler Bay y al noreste de Gables by the Sea es otro enclave cerrado que se considera uno de los vecindarios más exclusivos de Miami. Esta comunidad tiene varias casas que se pueden llamar casas frente al mar debido a que están construidas a orillas de un lago, y algunas casas tienen acceso directo a la bahía a través del canal único que atraviesa una parte del vecindario.

Esta comunidad tiene alrededor de 107 casas dentro de sus fronteras y estas casas varían en tamaño desde 3,000 hasta 7,000 pies cuadrados de superficie. Las residencias en este vecindario no son tan costosas como las demás en el área, y esto puede deberse al hecho de que no está tan cerca de la bahía o tiene acceso directo completo al agua. Las casas aquí cuestan entre $ 1.3 millones y $ 3.4 millones.

7. Hammock Lakes

Al oeste de Old Cutler Bay y Gables Estates se encuentra la comunidad cerrada de Hammock Lakes. Este enclave se llama así por los dos lagos, a saber, el lago Hammock 1 y el lago Hammock 2, que se encuentran en sus orillas. Hay 160 casas en este vecindario, y la mayoría de ellas cuentan con paisajes ajardinados, lujosos interiores y majestuosas vistas de los dos lagos.

Las residencias aquí tienen áreas de propiedad que miden entre 30,000 y 77,000 pies cuadrados, con casas que varían en tamaño entre 3,000 y 12,000 pies cuadrados. Las casas aquí tampoco son tan caras como otras en el área, con la casa de menor costo con un precio de $ 1,9 millones y la más cara con un poco más de $ 9 millones.

8. Deering Bay

Ubicada en la parte más al sur del vecindario de Coral Gables se encuentra la comunidad de Deering Bay. Si está buscando una casa que esté cerca del agua y que tenga su propio campo de golf, entonces ha encontrado justo lo que necesita. Esta comunidad tiene una amplia selección de opciones de viviendas para aquellos que quieran vivir en un vecindario de este tipo, y esto incluye condominios, apartamentos, moradas tipo mansión y villas.

El vecindario también cuenta con una cancha de tenis, tres puertos deportivos y seguridad las 24 horas. Las casas aquí cuestan entre $ 500,000 y $ 5 millones, lo que le muestra la variedad de casas entre las que puede elegir.

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD